2 Mujeres y 2 Hombres los Ejecutados en San Martín #Gto


San Martín, Gto. Como una escena de terror, la mañana del martes fueron encontrados cuatro cuerpos amontonados camino a la comunidad de San Martín, en San Luis de la Paz, uno de ellos adentro de una bolsa de plástico negra.

Eran cerca de las 09:50 horas de la mañana, cuando alguien aterrorizado habló al Sistema de Emergencias, para reportar la existencia de dos cuerpos tirados en el camino antes mencionado, por lo que elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional salieron para verificar los hechos.

Sin embargo, una vez que llegaron al lugar cayeron en cuenta que quien reportó, ante el horror de lo que reportaba no pudo darse cuenta que no eran dos, sino cuatro cuerpos los que estaban ahí tirados.
Los paramédicos que arribaron al lugar sólo constataron que los cuatros cuerpo que presentaban lo que parecían impactos de arma de fuego y visibles signos de posible tortura ya tenían con la vida.

Al respecto, los oficiales que llegaron a la escena de cuerpos amontonados uno sobre otro, apuntaron que dos de ellos, atrás de dos masculinos, estaban los de dos mujeres relativamente jóvenes, una de ellas aparentemente muy joven, que se presumen hermanas, por los testimonios de los que por ahí pasaron.

Y ya que la Fiscalía del Estado poco ha reportado al respecto porque las Fuerzas del Estado no llegaron al lugar, sólo se ha apuntado lo informado por los elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, quienes hicieron los operativos.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog