#Uruapan; Doble Mensaje al Cortarle las Manos

Uruapan, Mich.- El cadáver mutilado de las manos de un hombre fue localizado la noche de este viernes en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas a unas cuadras del Libramiento Oriente, sus victimarios le dejaron un mensaje en donde lo acusan de ladrón de casas habitación.

Sobre los hechos se logró saber que a eso de las 22:00 horas vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas alertaron al sistema de emergencias 911 que sobre la calle Carrillo Puerto habían localizado el cadáver de un hombre y se apreciaba una cartulina.

Al sitio arribaron los elementos de la Policía Preventiva que acordonaron el área, indicando que se trababa de un hombre de entre 25 a 30 años de edad, el cual vestía una playera con estampados en negro y blanco y un pantalón de mezclilla, además de que tenía las manos mutiladas.

Junto al cadáver hallaron una cartulina en donde lo señalan como ladrón de casas, por lo que dieron parte a la Fiscalía Regional.

Los médicos y peritos llegaron a la zona e iniciaron las indagatorias correspondientes para después ordenar que el cuerpo fuera enviado al Semefo local en donde permanece en calidad de desconocido hasta el cierre de la edición.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog