#Tulum Gloria e Ismael Tabasqueños 2 de 3 Ejecutados

Torturados, maniatados y con el tiro de gracia en sus cabezas, fueron hallados el pasado fin de semana dos tabasqueños y un chiapaneco en Tulúm, Quintana Roo.

Gloria "N" e Ismael "N" de 20 y 27 años, fueron reclamados por sus familiares, y sus restos mortales son velados en el poblado Amado Gómez del municipio de Cunduacán, por lo que junto con el chiapaneco Miguel "N" sufrieron la misma suerte.

Con relación a la forma como perdieron la vida estas personas, las investigaciones apuntan a actividades del narcotráfico que posiblemente ejercían las víctimas, lo que ocasionó un pleito con otros grupos criminales por el control de la plaza.

Los cuerpos de las tres personas fueron hallados sobre la vía pública durante la madrugada del pasado domingo sobre un camino de terracería del fraccionamiento Chan Chemuyil, paralelo a la carretera federal Tulúm – Playa del Carmen. Sus cuerpos a simple vista se notaba que estaban torturados, maniatados y con el tiro de gracia en sus cabezas.

Familiares de las victimas originarias de Tabasco y Chiapas, se desplazaron hacia el mencionado estado en donde reclamaron los cuerpos, de los cuales dos de ellos, llegaron a Cunduacán para ser velados y enterrados por sus familiares. Ya la Fiscalía indaga.

Antecedente

Tulum.- Tres cuerpos asesinados a balazos, correspondientes a dos hombres y una mujer, fueron hallados en la comunidad de Chemuyil esta madrugada.

El hallazgo fue realizado a la una y media de la noche, sin que autoridad alguna proporcione información al respecto.

Se sabe que la Fiscalía General del Estado a se hizo cargo del caso.
 
 
 
Aproximadamente a las 00:30 del día de hoy viernes, vecinos cercanos al lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego.Por lo que la unidad policíaca se dirigió al poblado de Chemuyil, la cuál tras un reporte ciudadano se acercó al lugar del acontecimiento en donde una persona pudo indicarles que en la entrada al fraccionamiento Chan Chemuyil se habían escuchado varios disparos.

Por lo que se dirigieron a verificar, al llegar al camino de terraceria paralelo a la carretera federal los policías encontraron tres cuerpos tirados sobre la carretera (de terraceria) a dos personas masculinas y una femenina sin vida, todos ellos con disparo en la cabeza.

Actualización

Tulum.- Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron ejecutadas esta madrugada en la comunidad de Chemuyil, todos maniatados y con un disparo en la cabeza.

Vecinos del fraccionamiento Chan Chemuyil, a unos 17 kilómetros al norte de Tulum, escucharon los disparos a eso de la una y media de la noche. Posteriormente, un ciudadano en bicicleta encontró los cuerpos, ocultos entre la maleza, todos con las manos amarradas y con un “tiro de gracia”.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que confirmaron los hechos. Por los testimonios de los vecinos, que oyeron los disparos, y el hallazgo de casquillos de bala, se comprobó que el asesinato ocurrió en ese lugar.

Con estos, ya suman 17 ejecutados en Tulum, en lo que va de 2019



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog