Trasciende persecución y BALACERA en Reynosa; 1 abatido


Un civil muerto y dos oficiales de la Policía Estatal Acreditable (PEA) resultaron heridos al término de una persecución y balacera en Reynosa, Tamaulipas.

El hecho se registró la madrugada este miércoles en el bulevar Hidalgo y culminó en la calle 9 de Noviembre, de la colonia Valle Dorado.

Con base a la información de la Policía Estatal, un grupo de civiles armados disparó con armas de alto calibre contra los uniformados.

Los policías repelieron el ataque y fueron tras los agresores y fue en la colonia Valle Dorado con culminaron los hechos.El vehículo en el que viajaban los agresores chocó contra una obra sin terminar.

Los sujetos armados se vieron obligados a evadir a las autoridades, pero uno de ellos quedó en el intento.Los oficiales acordonaron la escena, para posteriormente canalizar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de ley.

Asimismo elementos de la Policía Investigadora llevaron el vehículo al estacionamiento de la Procuraduría local para su investigación.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog