Tirotean a Policias en #Irapuato -VIDEOS-

Irapuato, Gto.- Un tiroteo entre Agentes de Investigación Criminal y sujetos fuertemente armados, dejó como saldo dos policías heridos, afuera de la taquería Jalisco, ubicada en la colonia El Cortijo en Irapuato.

Los hechos se registraron al filo de las 20:00 horas de este jueves entre el bulevar Arandas y la avenida España.

Los dos policías se disponían a abordar una camioneta oficial Chevrolet tipo Silverado, después de cenar, pero en ese momento fueron atacados a tiros por los ocupantes de una camioneta Edge en color blanco.

Los policías alcanzaron a repeler la agresión, pero los pistoleros huyeron y se internaron en la colonia.


 
Las Américas, donde dejaron la camioneta abandonada, con manchas de sangre. Afuera de la taquería quedó la camioneta oficial con impactos de arma de fuego y los dos policías heridos uno de ellos con lesiones de gravedad, que a la postre fueron llevados a recibir atención al Hospital Mac.

La zona fue acordonada para que el Ministerio Público en turno fijara indicios y realizara el peritaje para comenzar con la integración de una carpeta de investigación.

El hospital Mac donde se encuentran los agentes se encuentra bajo custodia policial.

El VIDEO

Un video de 52 segundos grabado con un celular segundos después del ataque armado a dos agentes ministeriales en la Plaza Vaiven en el fraccionamiento Cortijo, deja en evidencia que los agentes intentaron resguardarse del ataque en el interior de un gimnasio de la zona.




 
 
En el audio del video, se escucha a una mujer llorando, en la imagen, el suelo con algunas manchas de sangre. El joven que graba, lo hace desde el interior del gimnasio y hace un recorrido junto con la mujer y el celular grabando hasta el exterior del negocio y sólo se escucha: “Cierra los ojos, no los abras Dani”.

Auxilian a Ministeriales lesionados

El joven grabó el momento en el que varias personas y compañeros de los agentes auxilian a los ministeriales heridos, quienes presentan varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.



Uno de los agentes quedó justo en la escalera que lleva al segundo piso, donde esta el gimnasio.

El cuerpo ensangrentado es auxiliado por dos personas; uno de ellos realiza un torniquete en el brazo derecho con un cinturón, mientras el agente sostiene su brazo con su mano izquierda; aun conserva su arma a cargo fajada al cinturón a la altura de la espalda.
 











Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog