#Tijuana Entambado y Ejecutado, Múltiples Asesinatos

Tijuana, BC.- En la madrugada de ayer, un hombre fue asesinado con arma de fuego en el interior del bar 7 de Copas. El hombre quedó abajo de una mesa del bar con varios impactos de bala. El hecho violento se reportó a las 4:10 horas. Según el parte de la Policía Municipal los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo color blanco.

Además, dos personas fueron asesinadas en esa misma madrugada. De igual manera una cabeza humana fue hallada en el Centro de la ciudad.

Fue a las 1:52 horas de ayer que se dio el primer homicidio, ya que en el interior de un establecimiento del ejido Lázaro Cárdenas fue asesinado un hombre de aproximadamente 45 años.

A las 5:50 horas, la cabeza de un hombre fue localizada en un tambo en la calle Segunda, esquina con Madero de la colonia Zona Centro. Ocho minutos más tarde, en un camino vecinal de la colonia Valle Bonito, un hombre carbonizado fue encontrado.
 
 
 
 
ASESINAN A SEIS EL SÁBADO

A las 7:30 horas del sábado un hombre encobijado con impactos de bala en la cabeza fue hallado sobre el cañón Francisco Zarco de la colonia Xicoténcatl Leyva.

Una hora más tarde, debajo de un puente del ejido Torres de Matamoros, fue hallado un hombre con manchas de sangre en el rostro. A las 10:20 horas, en la delegación Santa Fe, fue localizado el cuerpo de una persona calcinada. Debido a lo expuesto al fuego el cadáver no pudo ser identificado por las autoridades de seguridad.

En punto de las 16:00 horas, el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija con huellas de violencia y con heridas en el rostro, cuello y pecho fue hallado en el fraccionamiento Valle de las Palmas. Horas más tarde fueron encontrados el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años y el de un hombre en diversos puntos de la ciudad.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog