Teresa Correa Frustro Asalto; pero Murió

Morelia, Mich.- Teresa Correa murió en el cumplimiento de su deber. La Policía Municipal de Morelia se encuentra de luto, pues Teresa Correa Ortiz, mujer policía de esta ciudad, murió en cumplimiento de su deber.
Así lo dio a conocer la Policía de Morelia, quien a través de una publicación lamentaron el suceso, en el que Correa Ortiz perdió la vida después de resultar lesionada por impactos de bala, mientras realizaba su trabajo.

Se reportó que el hecho fue mientras la mujer policía atendía un reporte de asalto en una clínica particular, situada en la colonia Doctor Miguel Silva.

Q.E.P.D

Los hechos

La policía Teresa Correa, quien se enfrentó con un grupo de criminales la madrugada de este viernes en Morelia, recibió dos impactos de bala en el abdomen, que le provocaron la muerte.
 
La joven de 28 años de edad realizaba junto a un compañero, un patrullaje de rutina por la calle Mariano de Jesús Torres, y al pasar por la clínica Miguel Silva, fueron baleados por tres sujetos, que pretendían asaltar el mencionado nosocomio y para lo cual ya tenían sometido a todo el personal.

La agente y su compañero como pudieron repelieron la agresión y emitieron la alerta para recibir apoyo, sin embargo, dos impactos penetraron la humanidad de Teresita, (como la conocían sus amigos y familiares) y murió en el lugar.

En la refriega, un supuesto delincuente resultó herido y ya fue puesto a disposición de las autoridades.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog