Tamaulipas y Texas investigan disparo que mató a estadounidense desde Matamoros




TAMAULIPAS.- Autoridades de Tamaulipas y Texas, se reunieron para revisar los avances en la investigación del homicidio del estadunidense Miguel Ángel Valdez Hernández, quien murió luego de recibir un impacto de bala en la cadera; el proyectil fue disparado desde Matamoros.

De acuerdo a un medio de comunicación local, la Policía Investigadora de Tamaulipas realizó un recorrido por el lugar donde presuntamente un grupo armado habría disparado contra Miguel Ángel, ciudadano estadunidense, cuando éste se ejercitaba a orillas del río Bravo, en Brownsville.

En el encuentro se contó con la presencia del representante del gobierno de Texas, Francisco Galván Garza; el jefe del Departamento del Sheriff del Condado de Cameron, Omar Lucio, y el delegado de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas, Alejandro Barquín, entre otros.

El pasado 18 de junio, Miguel Ángel salió a correr a orillas del río Bravo, cuando, del otro lado de la frontera, en Matamoros, se suscitaba un tiroteo en el ejido Guadalupe.

El occiso fue localizado por un trabajador agrícola que recorría la zona, la tarde del martes. La bala que lo hirió de muerte la recibió en un costado.

Por otra parte, el medio de información local agregó que el hermano del fallecido exigió justicia, a través de sus redes sociales.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog