Tamaulipas: Destruirá Gobierno más de 300 unidades incautadas con blindaje artesanal


Más de 300 unidades con blindaje artesanal, decomisadas en distintos operativos en la frontera Tamaulipeca, son resguardadas por el Gobierno del Estado para posteriormente ser destruidas, informó el Director del patrimonio estatal, Alejandro Mayne.

«Ya hicimos la primer prueba, hicimos el primer evento en donde se destruyeron aproximadamente 72 vehículos», explicó.
Dijo que está acción se realiza en Coordinación con la Procuraduría General de la República en Reynosa, la Procuraduría de Justicia Local y la Dirección de Patrimonio Estatal, que se dan a la tarea de resguardar esos vehículos que se consignan o que se incautan ya sea por abandono o por algún evento que se suscite en cualquiera de las ciudades fronterizas.

Estos vehículos primero se resguardan por un plazo de 90 días que es lo que marca la ley para que estén liberados, es decir, que ya no tenga ninguna cuestión jurídica ni algún reclamo por parte de algún particular o aseguradora y posteriormente se procede a su destrucción.

Este depósito resguarda vehículos decomisados en los municipios de Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa y no hay manera de reciclarlos o reutilizarlos debido a que los materiales con que se blindan tienen caducidad vencida.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog