#Tab Por Venganza las Asesino El Tacubayo VIDEO

Comalcalco, Tab.- El detenido actuó por venganza, ya que el esposo de una de ellas se negó a darle dinero por concepto de extorsión.

Durante un operativo entre la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Federal, fue detenido el pasado fin de semana (domingo), Jorge "N", alias "El Tacubayo", uno de los principales participantes en la ejecución de dos mujeres en el municipio de Comalcalco, ocurrida el pasado 21 de abril, en donde dos menores de edad también resultaron lesionados.




 
Además, a "El Tacubayo" se le cumplió el pasado 14 de julio una orden de aprehensión librada por un juez de control por el delito de secuestro, pero la Fiscalía lo mantiene bajo investigación por extorsión, robo, delitos contra la salud y otros.

El detenido, de tan sólo 25 años de edad, según la autoridad forma parte de un grupo criminal que opera en el municipio de Comalcalco y otros puntos en la zona de La Chontalpa, dedicados a cometer delitos de alto impacto, principalmente extorsiónes (cobro de piso).
 
A "El Tacubayo" se le relaciona con la ejecución de las dos mujeres de nombre Mariana "N" e Isabela "N" (madre e hija), el pasado 21 de abril, cuando iban a bordo de su camioneta Sahara Jeep, a la altura del cobertizo de Pemex, en Comalcalco, así también lesionaron a dos menores de edad los cuales por fortuna salieron ilesos de la "lluvia" de balas.

El móvil de esta agresión, según versión de la Policía, fue por un desacuerdo por el cobro de piso del grupo criminal al que pertenece el ahora capturado, por lo que los delincuentes actuaron contra los familiares cercanos de quien se negó a darles dinero.

Por lo que ante el hecho, durante el trabajo de inteligencia se logró ubicar al mencionado sujeto, quien también está siendo investigado por delitos contra la salud, extorsión, robo y otras conductas delictivas, que se han dado en el municipio de Comalcalco.
En estos momentos está siendo enjuicidado por el delito de secuestro, sin derecho a obtener algun beneficio, por ser un delito considerado como grave.

Está en espera de recibir el auto de vinculación a proceso, y dar inicio al juicio en su contra.

Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado reune otras pruebas para vincularlo por extorsión y delitos de alto impacto que se han dado en este lugar.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog