Semicalcinan a Araceli y al Phantom en Parque Lira

Miguel Hidalgo CDMX.- En el transcurso de la noche llegaron varios hombres a golpear a las personas en situación de calle que dormían en la zona

Esta madrugada fueron hallados dos cuerpos calcinados en Parque Lira, frente a la sede de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Se trataban de Araceli, una muchacha de 20 años de edad y un hombre de entre 30 y 35 años de edad apodado "El Phantom", según se constata en las primeras indagatorias de la Procuraduría capitalina.

Con base en la carpeta FCIH/CIH-2/UI-1C/D/00173/07-2019, las víctimas supuestamente fueron atacadas cuando estaban durmiendo, primero a golpes.

Se sabe que la víctima vestía una blusa con un estampado de rayas en el cuello y puños de camisa y tenis blancos de la marca Adidas

Un sobreviviente que también esta en situación de calle relató esto a elementos de la Policía de Investigación que siguen el caso; admitió que ignora las causas de por qué los agredieron.
 
Relató que suelen pernoctar frente al "respiradero" del Parque Lira, y que en el transcurso de la noche llegaron varios hombres a golpearlos.
 
 
 
 
Tras varios minutos de golpiza, el afectado de 55 años de edad alcanzó a zafarse del sospechoso que lo sometía y echó a correr hacia la sede de la Alcaldía.

"¡Socorro!", gritaba y acorde con su testimonio, consiguió esconderse casi por una hora, momento en que regresó a donde estaban sus conocidos, pero ya todo estaba envuelto en llamas.

El fuego alertó a vecinos y posteriormente arribaron bomberos de Tacubaya y elementos de la Policía; el sobreviviente fue llevado a un hospital al norte de la Ciudad de México.

Presentaba diferentes contusiones y fracturas, pero su vida no corre peligro, informaron en la PGJ.

La dependencia informó esta tarde que busca a los responsables de la agresión, así como familiares que identifiquen los cuerpos de Araceli y "El Phantom".





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog