Se Matan entre Policías en #Morelia

Morelia, Mich.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron la muerte de dos policías y una mujer, en la balacera registrada en Arko San Antonio esta tarde de domingo; de acuerdo con las primeras investigaciones la balacera se dio en un convivió y al calor de las copas.

Como oportunamente se diera a conocer la tarde de ayer domingo en el interior de un domicilio de la Avenida del Bosque, se registró una balacera en la cual perdieron la vida tres personas y una más resultó herida.

Sobre el hecho se informó que, presumiblemente, una pareja se encontraba en un domicilio de dicho fraccionamiento cuando un tercer involucrado resultando ser agente de la ley llegó al sitio y atacó a tiros a la pareja matando a ambos.

Acto seguido se dio a la fuga y fue interceptado por un tercer policía al cual también baleó resultando lesionado de una pierna.

Fue al ver lo que había hecho que se quitó la vida de un balazo en la cabeza el elemento agresor quedando tirado a 300 metros aproximadamente del lugar donde cometió el doble crimen con el arma de cargo.

Hechos anteriores que ya son investigados por la Fiscalía General del Estado ya que se presume que las armas involucradas son las de cargo, mismas que no deberían portar los elementos ya que no se encontraban en servicio.

Es de mencionar que con el crimen de esta fémina suman ya 60 mujeres que son asesinadas en el año en Michoacán.
 
 
El Dato: En el lugar los socorristas de la UROP confirmaron el deceso de los policías estatales: 
Araceli Martínez Guido, de 35 años de edad
Omar Cuéllar Sánchez, de 41 años de edad
Sergio González Tena, de 35 años de edad
 
Dos de los fallecidos terminaron dentro de la residencia y uno en la vía pública.

Mientras que el sobreviviente es el elemento Alejandro Fragoso Flores, mismo que sufrió una lesión de proyectil de arma de fuego en una pierna, siendo auxiliado por los rescatistas para enseguida ser llevado a un hospital de esta capital.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog