Restos Humanos en la Calafia de La Paz #BCS

La Paz, BCS.- En las inmediaciones de la colonia Calafia, en La Paz, la noche del miércoles, elementos de la Policía Estatal localizaron el cuerpo de hombre en estado de descomposición, el cual también se encontraba mutilado.

De acuerdo a los primeros reportes, el cadáver, se halló a unos 50 metros de donde se localiza actualmente el filtro de seguridad de la colonia, a la altura de un centro de rehabilitación que está en el mismo sitio.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la persona, quien aparentemente ya tenía varios días en el lugar, y había sufrido de diversas mutilaciones a su cuerpo.

Al árae, arribaron elementos de diversas corporaciones para realizar en encadenamiento de la zona del crimen, para posteriormente levantar el cadáver y llevarlo al Servicio Médico Forense.

Este es el tercer cadáver que se localiza en alguna brecha de Baja California Sur. Hay que recordar que hace apenas unos días fueron hallados los cuerpos de otros 2 hombres, en las cercanías de caminos vecinales, en el municipio de Los Cabos.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog