Restos Humanos en el Centro de #Acambaro

 Acámbaro,Gto.- Restos humanos fueron localizados en el interior de varios costales en la calle Abasolo , en plena zona centro de Acambaro. El hallazgo fue a 30 metros de la Plazuela de la Ciudad uno de los más concurridos de la localidad.

Cerca de las 7:00 de la mañana, el sistema de emergencias 911 de Acambaro recibió el reporte de una persona descuartizada cerca de reconocida escuela , en la cabecera municipal. Varias patrullas fueron movilizadas al sitio y durante varios minutos, los agentes de la policía local, buscaron el cadáver de una persona ‘encostalada’.

Fue hasta que recorrieron la calles Abasolo,Hidalgo y Morelos cuando se percataron de la presencia de varios costales que se encontraban sobre la vialidad , justo a un poste de concreto de la CFE que sostiene una lámpara de alumbrado público. El hallazgo ocurrió a unos metros de una Plasuela .
En el sitio fueron localizados 3 costales que contienen restos humanos, existe la versión que apunta a que pueden ser dos los cuerpos que contienen, pero también la posibilidad de que sólo se trate de un cuerpo. Algunas personas que tienen familiares desaparecidos se congregaron en el lugar del hallazgo para tratar de identificar los restos.

El área se mantuvo acordonada por algunas horas hasta que los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizaron las investigaciones de campo correspondientes. Los restos, aún dentro de los costales, fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Celaya.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog