Rematan en #Mich a El Chore Jefe de Plaza de #Gro

Lázaro Cárdenas, Micho.-  Un grupo de sujetos armados ingresaron al Memorial Clínica Celia, y remataron a balazos a un sujeto apodado “El Chore”, cuando recibía atención médica por heridas de bala, y que aparentemente era jefe de plaza de un grupo delincuencial que opera en la población de Petacalco, Guerrero.

De inmediato los médicos al tener conocimiento del crimen solicitaron el apoyo de la policía local, donde les informaron que al interior del Memorial Clínica Celia, ubicada sobre la avenida Belisario Domínguez mejor conocida como la Avenida 1, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron los equipos de emergencia, así como elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, que al ingresar a la clínica localizaron a un hombre sin vida, a quien apodaban “El Chore”, presunto líder delincuencial, así como a dos mujeres lesionadas por proyectil de arma de fuego.
 
 
 
 
Según testigos, manifestaron a la policía que fueron varios hombres desconocidos que portaban armas de fuego los que ingresaron a dicha clínica y le dispararon a un hombre que estaba en espera de ser atendido en el establecimiento.

Paramédicos atendieron a las lesionadas trasladándolas a una clínica para su atención médica, mientras personal de la Fiscalía realizó las actuaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo, el cual está en calidad de desconocido.
 
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog