#Pénjamo Emboscada a la GN, Deja 1 Herido

Pénjamo, Gto.- La tarde de ese domingo, tras sufrir ataque armado, un elemento de la Guardia Nacional resultó herido, luego de que sujetos que viajaban a bordo de varias camionetas les dispararan a ellos y a los policías del Mando Unico de Pénjamo que los acompañaban, cuando estos respondían a una llamada ciudadana, de que cerca de El Infiernillo y Veredas, estos se encontraban realizando detonaciones de arma de fuego.

Hechos ocurridos cerca de las 15:30 horas, entre las comunidades de Veredas y El Infiernillo, donde luego de hacer acto de presencia los elementos del Mando Unico de Pénjamo, fueron emboscados y atacados a balazos.

Tras el ataque, uno de los elementos de la Guardia Nacional resultó lesionado, por lo que luego de solicitarse el apoyo de los demás cuerpos policiacos, el militar herido, de inmediato fue trasladado a recibir atención médica a bordo de una de las unidades.

 
 
Siendo antes de llegar a la comunidad de El Sauz de Villaseñor, que el elemento herido fue trasbordado a una ambulancia de la Cruz Roja, luego de que los paramédicos acudieran al llamado de auxilio.

Posteriormente con el arribo de elementos del Ejército Mexicano y FSPE, se implementó un dispositivo de búsqueda de los agresores, siendo al parecer estos ubicados entre un cerro que se ubica en la comunidad de El Infiernillo.

Según reportes policiacos, se indicaba que tres de los agresores habían sido asegurados en una de las viviendas en dicha comunidad, así como 2 armas cortas y 7 largas, así como una granada de mano, cartuchos de varios calibres y equipo balístico.








Los detenidos son: José de 36 años, vecino de Jalisco; Julio de 42 años y José de 31 años, estos dos últimos oriundos de Guanajuato. Se les incautaron además armas largas y cortas, así como tres camionetas en las que se desplazaban.







Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog