Muere atropellada alumna del TEC Matamoros


Matamoros.- Una jovencita estudiante del Tecnológico de Matamoros falleció esta mañana luego de ser atropellada en la entrada en el fraccionamiento San Jerónimo, hechos en los que el responsable huyó a pie y dejó abandonado a su copiloto, quien presuntamente es el propietario del vehículo.

De acuerdo a las versiones que se manejaron en el lugar, el trágico accidente fue a consecuencia de la alta velocidad a la que viajaba el conductor, pues pierde el control y termina chocando contra un poste de la CFE y posteriormente se lleva de encuentro a la jovencita, que caminaba hacia la avenida Lauro Villar.

La víctima de los hechos fue identificada como Arleny “N”, de 23 años, quien perdió la vida de manera instantánea, y se sabe que era estudiante del Instituto Tecnológico de Matamoros y que trabajaba en el colegio de la Frontera Norte.

Por otro lado, el conductor del auto se dio a la fuga corriendo, dejando abandonado al copiloto de nombre Jonathan Hernández Martínez de 22 años de edad, quien es el propietario del vehículo y andaba en estado de ebriedad.

Según lo que comentó, no conoce ese sector de la ciudad, por lo que le dijo a otra persona que manejara.

Las autoridades se encuentran tomando conocimiento de los hechos, pues buscan esclarecer como ocurrió el accidente en realidad.

Con información de Mex Noticias
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog