Menor Estrangulado en San José Chiapa

San José Chiapa, Pue.- El cadáver de un niño de aproximadamente 4-9 años de edad fue hallado en un terreno del municipio de San José Chiapa, durante la mañana de este viernes 5 de julio

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de la base de esa demarcación se movilizaron hasta la carretera federal Amozoc-Oriental, a la altura de la exhacienda de la comunidad de Nuevo Vicencio, donde se reportó la localización de un menor de edad aparentemente ya sin vida.

Durante las diligencias, se confirmó el deceso del menor, y se tuvo conocimiento que el occiso vestía gorro azul, chamarra café y pantalón de mezclilla azul.

De forma preliminar, se desconoció su identidad, por lo que quedó en calidad de desconocido, mientras que el ministerio público de Tepeaca inició con la carpeta de investigación correspondiente.

El menor tenía una lesión en el cuello de lado derecho, al parecer por estrangulamiento.

Debido a que el niño no fue identificado de forma inicial, las policías de los municipios aledaños al lugar del hecho, tales como Rafael Lara Grajales, Nopalucan de la Granja, Cuapiaxtla, y el Carmen Tequexquixtla, Tlaxcala, tuvieron conocimiento del hecho, sin embargo, no han reportado la desaparición de un menor con tales características

Otra versión
Con lesiones en el cuello fue hallado el cadáver de un menor de aproximadamente 4 años de edad, en el municipio de San José Chiapa.
 
 
 
 
La mañana de ayer viernes, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de la base de Chiapa, se movilizaron a la carretera federal Amozoc-Oriental, a la altura de la ex Hacienda de la comunidad de Nuevo Vicencio, donde se reportó la localización de un cuerpo sin vida de un menor de edad.

Durante las diligencias se tuvo conocimiento que el occiso era un menor de edad, quien vestía gorro azul, chamarra café, pantalón de mezclilla azul.

Sin embargo, se desconoce su identidad por lo que quedó en calidad de desconocido y el ministerio público de Tepeaca inició con la carpeta de investigación correspondiente.

El menor tenía una lesión en el cuello de lado derecho, al parecer por estrangulamiento.

Hasta el momento el niño permanece en calidad de desconocido, no obstante, los uniformados de municipios aledaños al lugar del hecho, tales como Rafael Lara Grajales; Nopalucan de la Granja; Cuapiaxtla, Tlaxcala y el Carmen Tequexquixtla, Tlaxcala, tuvieron conocimiento del hecho, sin embargo, no han reportado la desaparición de un menor con tales características.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog