Matamoros: Festejo de graduación acaba en tragedia


Matamoros, Tamaulipas.- Una menor de edad que festejaba con su familia el haberse graduado de la primaria, todo se tornó en tragedia al ahogarse en la playa a un lado de las escolleras.

La menor que fue identificada por su madre señalando que llevaba por nombre Alma Yudith (N) y que contaba con doce años de edad.

La lamentable tragedia sucedió ante la mirada de su progenitora pero esta ya no pudo hacer nada por evitar que se ahogara.

Los primeros respondientes en el lugar, fueron elementos de la Secretaria de Marina quienes a los pocos minutos de haber arribado al sitio declararon muerta a la menor.

La madre de la recién graduada señaló ante la autoridad que se encontraban festejando la conclusión de la primaria de la ahora occisa.

Fue a un costado de las escolleras donde sucedió esta lamentable tragedia en el puerto El Mezquite de esta ciudad fronteriza.

Al final acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para iniciar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog