Localizan su Cuerpo en la Hipódromo Condesa

Cuauhtémoc, CDMX.- Una mujer fue hallada muerta dentro de su departamento en la colonia Hipódromo Condesa, vecinos percibieron un olor fétido por lo que pidieron el arribo a servicios de emergencia que tras ingresar a la vivienda se percataron del deceso.

Un reporte al 911 durante la madrugada de este lunes, alertó a los uniformados del sector Álamos sobre un prevalente olor fétido dentro de un departamento ubicado en la calle Cholula en la colonia mencionada perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.
 
 
 
 
El reporte fue realizado por una vecina quien tras el arribo de los uniformados, les indico el departamento donde emanaba el fuerte olor. Fue así que los policías pidieron el apoyo de vulcanos para poder ingresar al departamento y verificar el reporte.
 
Tras ingresar a la vivienda los servicios de emergencia ubicaron en una de las recamaras, el cuerpo de una femenina de aproximadamente 50 años de edad, la misma yacía sobre una cama con el cuerpo desnudo sin signos vitales. Por el deceso los oficiales dieron parte a la agencia del Ministerio Publico de Cuauhtémoc 7.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog