Lo Acribillan y Tirotean a los Vecinos #Cuernavaca

Cuernavaca, Mor.- La madrugada de este jueves un grupo armado abordó de varios vehículos, llegó a la privada “El Zapote” de la colonia Ahuatlán al norte de Cuernavaca, bajaron a su víctima de un carro para quitarle la vida en plena calle, quedando sobre la banqueta el cadavér de un hombre de aproximadamente 35 años de edad quien vestía playera a rayas roja con blanco y un pantalón de mezclilla.

Minutos después, los sicarios dispararon contra “curiosos” que se asomaron al escuchar los balazos.

Según versiones, vecinos del lugar al escuchar los disparos se asomaron por las ventanas de sus casas y fueron agredidos a tiros por el grupo armado, quienes rafaguearon las fachadas de sus viviendas.

En la calle quedaron esparcidos más de 100 casquillos de "Cuerno de Chivo", 9 milímetros y 45.mm.

Después de los disparos, se reportó el hecho al 911, lo que derivó una búsqueda por parte de la policía Morelos en las colonias Jiquilpan, Lomas de Ahuatlán y Tetela de Monte en Cuernavaca.

Fue en la avenida Calzada de los Reyes donde los agentes ubicaron a los presuntos delincuentes que iban en un convoy de cinco vehículos diferentes, por lo que inició una persecución la cual desató una balacera.

Los agresores se desviaron por diferentes calles, razón por la cual los policías únicamente pudieron darle alcance a uno de los carros tipo “Town Country” color blanco.
Tras 10 minutos de persecución y fuego cruzado entre policías y sicarios, dos hombres de nombres “David“ de 23 años de edad; y Emmanuel “N”, de 25 vecinos de Temixco fueron detenidos. Además los uniformados habrían decomisado armas de fuego de grueso calibre.


Los Datos: “Escuchamos los disparos y mi mamá miró por la ventana; en seguida, un hombre armado nos apuntó con un arma de fuego y rafagueó la casa”, refirió un joven quien salió ileso al igual que su familia.
homicidas.

David Fabián “N” y Emanuel “N”, quienes viajaban en un automóvil Chrysler blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, en cuyo interior habrían encontrado marihuana.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog