Era Gladys la Víctima de Punta Oriente #Chih

Chihuahua.- A través de las redes sociales se han mostrado la indignación por la muerte de la mujer asesinada en el interior de su camioneta el pasado sábado 6 de julio y cuyo cuerpo fue localizado en la colonia Punta Oriente.

Se trata de Gladys Acevedo quién fue encontrado sin vida a consecuencia de una severa golpiza, ahora familiares y conocidos piden las autoridades que se dé con él responsable y caiga sobre todo el peso de la ley.

A través de las redes sociales circularon varias fotos de la hoy occiso quien al parecer se desempeñaba como microempresaria.

Antecedente
La mujer fue identificada como Gladis Aracely Acevedo Díaz de 48 años de edad, que fue localizada esta mañana horas después de que asesinaron a otra mujer por Praderas del Sur.
Elementos de la Fiscalía establecieron que la víctima de este segundo hecho, fue estrangulada y además presentaba lesiones porarma blanca.

La encontraron sin vida en una camioneta Nissan Kicks de color guinda en medio de un terreno baldío, cercano a las calles Praderas de Alto Veld y Sol de Arner.

El lugar fue asegurado y se iniciaron con las primeras investigaciones para esclarecer ambos feminicidios que causaron conmoción durante este sábado en la ciudad.

Policías ministeriales se enfocaron en las indagatorias ya que ambos asesinatos ocurrieron en la misma zona al sur de la ciudad.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog