Encobijado en el Ejido La Concha de #Coah

Ejido La Concha, Coah.- Fue alrededor de las 08:00 horas de este lunes cuando en el teléfono de emergencias se recibió aviso de que había una persona sin vida en el ejido La Conchita Roja.

Un individuo fue asesinado y su cuerpo envuelto en una cobija y dentro de costales lo abandonaron entre los ejidos La Concha y La Conchita Roja donde lo hallaron la mañana de este lunes.

Las autoridades no informaron sobre la vestimenta, media filiación del hoy occiso, sólo que se trata de una persona del sexo masculino.

En cuanto a la forma en que lo asesinaron se dijo que “presenta huellas de violencia”.

Fue alrededor de las 08:00 horas de este lunes cuando en el teléfono de emergencias se recibió aviso de que había una persona sin vida en el ejido La Conchita Roja.
 
 
 
 
Policías municipales y de Fuerza Coahuila acudieron al lugar y confirmaron el reporte por lo que requirieron al personal de la Fiscalía del Estado para que tomara conocimiento del hecho.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) informaron que el cuerpo estaba envuelto en una cobija a cuadros de varios colores y dentro de sacos de rafia, atados con alambre.

Los policías señalaron que el cuerpo tiene huellas de violencia, sin especificar.

La causa de la muerte se conocería con la práctica de la necropsia para lo cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que lo identifiquen los familiares.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog