Embolsado en la Bosques de Aragón de Neza

Nezahualcóyotl, EdoMéx.- Envuelto en una bolsa de plástico y amarrado de los pies fue hallado esta mañana el cuerpo sin vida de una persona en un terreno baldío de la colonia Bosques de Aragón, en esta localidad.

Las autoridades reportaron que alrededor de las 12:00 horas, vecinos de la zona dieron aviso sobre la presencia de un bulto debajo de un puente ubicado en la Avenida Periférico, a la altura del Canal de Aguas Negras “Rio de los Remedios”.

Al sitio se desplazaron efectivos policiacos y personal de los cuerpos de auxilio, quienes conformaron el hallazgo y certificaron que el cuerpo, de sexo indeterminado e identidad desconocida, ya no contaba con signos vitales.

El cadáver fue arrojado en un predio baldío y envuelto en una bolsa de plástico de color negro, amarrado de los pies con una lazo tipo rafia.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para llevar a cabo a las primeras indagatorias, en tanto que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con el fin de practicarle la necropsia de rigor y determinar sexo, identidad y las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog