El Pelón fué el Acribillado en San Juanito #Mor

La tarde del jueves sicarios abrieron fuego en contra de un hombre de aproximadamente de 35 años de edad apodado “El Pelón”, en el poblado de San Juanito, perteneciente al municipio de Yautepec.

Minutos después del ataque el Ejército logró detener a cinco presuntos sicarios quienes portaban armas cortas tipo escuadra, una caja con municiones calibre .45 y varios cubre bocas con calaveras, todos viajaban en un vehículo Chevrolet, Malibu LS, de color gris, con placas de circulación MYR2089 del Estado de México.

Caen los 4 que Acribillaron a El Pelón

Un hombre fue asesinado a balazos en el barrio San Juanito de este municipio, la tarde del miércoles. Unos minutos después, cuatro individuos que habrían participado en el homicidio fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima fue identificada como Yahir de Jesús “N”, de 32 años de edad.
Al respecto, se dio a conocer que a esta persona la agredieron varios hombres en el referido barrio, alrededor de las 18:00 horas del jueves.

Tras lo ocurrido, elementos policiacos realizaron patrullajes en busca de los homicidas.

Unos minutos después, localizaron a los presuntos homicidas, los cuales viajaban en un vehículo Chevrolet Malibú de color gris.

Al respecto, la FGE aseguró que estas personas llevaban armas de fuego.

Por último, los hombres fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog