El Derek ya no robará autos en #Guadalajara

El día de ayer este sujeto robó una camioneta en la colonia El Zalate de Guadalajara iniciando una persecución con balacera entre policias y el ladrón, el ladrón terminó chocando en un negocio y al revisarlo se percataron que murió por los balazos que recibió.

Un presunto ladrón que puso en riesgo la vida de decenas de personas, murió después de que protagonizó una persecución y enfrentamiento con elementos de la Policía de Guadalajara, para después impactarse contra un terreno de venta de autopartes, resultando grave; sin embargo, murió en la Cruz Verde mientras recibía atención médica.

Una persona que iba a bordo de una camioneta tipo Tornado fue despojada de dicho automotor por al menos dos sujetos quienes a punta de pistola lo obligaron a descender en la confluencia de Eligio Ancona, en la colonia El Zalate. Fue en el cruce de Malecón y Hacienda de Tala, en donde policías tapatíos avistaron el automotor previamente reportado como robado.

Al marcarle el alto se suscitó una persecución, por lo cual el sujeto que iba conduciendo optó por meterse a exceso de velocidad a un tianguis de la calle San Julián, en la colonia Jalisco, sin importar poner en riesgo a las personas y puestos que ahí se encontraban.

Posteriormente el sujeto tránsito por el Periférico en sentido contrario.

"Toma en sentido contrario Periférico aproximadamente unos 300 metros poniendo en peligro a los automovilistas haciendo detonaciones contra los oficiales. Los compañeros al riesgo hacen uso de sus armas de cargo. La persona pierde el control y se impacta contra un terreno en el que venden autopartes, el cual está cercado por una malla ciclónica. Ya cuando verifican la persona tiene una lesión", señaló un policía de Guadalajara.

El presunto maleante fue llevado a un puesto de socorro, en donde falleció.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog