'El Chapo' buscaría apoyar a los más necesitados en Tampico: Abogado


TAMAULIPAS.- El abogado de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, José Luis González Meza, informó que el sinaloense está dispuesto a erogar un recurso para rehabilitar el viejo hospital Carlos Canseco de Tampico, para que sirva a la población necesitada.

Señaló que se podría invertir a través de la Fundación de la madre del capo, María Consuelo Loera Pérez, a fin de que los servicios médicos se otorguen a la comunidad que así lo requiera.

Advirtió que estos recursos que se otorgarían mediante una asociación civil vendrían a ayudar a la población de la zona sur de Tamaulipas y norte de Veracruz, es por ello que se buscaría que el proyecto fuera apoyado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, pues se trata de un proyecto muy ambicioso.

Incluso el litigante en México de Guzmán Loera, citó que si el sitio donde se halla el viejo Hospital Carlos Canseco no es el idóneo se buscaría otro lugar para modificarlo, ya que lo que se busca es construir un nosocomio que beneficie al mayor número de habitantes de la región.

En este mismo sentido, el abogado indicó que buscará integrarse a la Comisión Binacional de Recuperación de Bienes y Activos de "El Chapo", preso en Estados Unidos, de manera que el monto o la fortuna manejada por el sinaloense se quede en México y no en la Unión Americana.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog