Ejecutan a Otro Policia en #Sonora

La mañana de este martes se registró un nuevo ataque armado por parte de un par de ‘motosicarios’, que sorprendieron a un elementos de la Policía Municipal en el exterior del Oxxo situado en Guaymas Norte, situado sobre la calle Mar del Norte y entronque con calle Mar Caribe y le dispararon a ‘quemarropa’, en hechos ocurridos alrededor de las 8:20 horas.

La víctima fue identificada como Marlón González Juanqui, de 42 años de edad, agente activado de la Policía Municipal de Guaymas.

Se dijo que un par de ‘motosicarios’ arribaron al Oxxo-Guaymas Norte, de donde descendió uno de los hombres e interceptó al agente policiaco justo cuando salía de la tienda de conveniencia y sin más le disparó a corta distancia en al menos en 9 ocasiones, para dejarlo sin vida sobre la banqueta.

Tras el ataque el par de ‘motosicarios’ emprendió la huida con rumbo desconocido, mientras que el lugar de inmediato fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, que fueron apoyados por Policías Estatales, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron la recopilación de evidencias para luego ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.
 
 
 
 
Cabe señalar que de la tan esperada Guardia Nacional se vieron uno que otro elementos.

Ya son 13 los Policías Asesinados en el Estado

Un agente de la policía municipal fue ejecutado por sicarios en motocicleta, afuera de una tienda de conveniencia en el Puerto de Guaymas, Sonora.

La Policía Municipal como primer respondiente acudió al reporte que se hizo alrededor de las 9:00 horas de este martes 2 de julio de la tienda ubicada en bulevar Mar Caribe y Mar del Norte, en la colonia Guaymas Norte. Los oficiales encontraron sin vida a su compañero identificado como Marlon Juanqui. Testigos del crimen informaron que fue agredido por hombres a bordo de una motocicleta.

La tarde del lunes 1 de julio murió en un hospital Héctor Eduardo Rendón Ruiz, tras las heridas de bala que sufrió el sábado pasado cuando fue emboscado junto a otros cuatro oficiales en una gasolinera del sector Loma Linda, donde falleció en el lugar José Ramón Arvizu Espinoza.

En lo que va de este año, 13 agentes han sido ejecutados en Sonora, siete de ellos eran municipales, cuatro ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y dos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP). De estos, cinco eran mandos de seguridad.
 
Circula en Redes Sociales supuesta amenaza








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog