Eduardo Cobraba Piso y Le Dieron Piso #CDMX

Un hombre murió luego de que recibió cuatro balazos en la avenida Del Trabajo y calle Peñón, en la colonia Morelos, alcaldía de Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:50 horas, cuando los operadores del C2 emitieron a uniformados del sector Morelos la emergencia de disparos de arma de fuego. De manera inmediata los policías llegaron al lugar, donde lo encontraron en una silla mal herido.

Minutos después llegó una unidad médica para revisar al hombre, quien tenía cuatro impactos de bala en el rostro, cuello, tórax y en el brazo izquierdo, por lo que ya no contaba con signos vitales.

De inmediato la zona fue acordonada y asegurada por elementos policiacos hasta el arribo de Servicios Periciales.
 
 
 
 
De acuerdo con testigos, el occiso se llamaba Eduardo ‘N’, de 32 años, se dedicaba a cobrar “derecho de piso” semanal para poder acomodar vehículos en la zona, además aseguraba pertenecer a la organización delictiva La Unión Tepito.

Autoridades capitalinas buscan a otro sujeto conocido como 'El Sams', quien acompañaba al fallecido y huyó a pie durante la agresión. Primeras versiones indican que pudo ser una agresión directa y hasta el momento no hay personas detenidas.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.
 
 


 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog