#EDOMEX MASACRAN a 5 Jovenes; 8 Ejecutados Hoy

Los cuerpos sin vida de cinco jóvenes, entre estos dos mujeres, fueron encontrados en un predio en las inmediaciones de la Colonia El Tráfico en el municipio de Nicolás Romero.

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, el hallazgo fue hecho alrededor de las 06:00 horas del lunes por vecinos del lugar que al pasar por el lugar se percataron de la presencia de cinco personas tiradas quienes sangraban al parecer por heridas de bala y se les apreciaban huellas de violencia.

Paramédicos, acudieron al sitio y tras revisara los jóvenes, constataron que ya no tenían signos vitales y únicamente certificaron el deceso.

En calidad de desconocidos, los cuerpos sin vida de los jóvenes, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Ya son 8 los Ejecutados hoy
En las primeras horas de este lunes fueron hallados los cuerpos de ocho personas en calles de los municipios de Nicolás Romero y Atizapán de Zaragoza, la mayoría con signos de tortura.

Los primeros cinco cuerpos fueron hallados por vecinos de la colonia El Tráfico, en Atizapán de Zaragoza, quienes ubicaron los cadáveres de tres hombres y dos mujeres en un predio baldío.
 
 
Las víctimas, en teoría eran jóvenes, que fueron localizadas vistiendo pantalones de mezclilla, playeras y sudaderas, y en los cuerpos se hallaron signos de tortura.

Al lugar arribaron policías de la localidad quienes constataron el hallazgo y dieron aviso a peritos de la Fiscalía Regional de Homicidios, quienes acudieron al sitio para iniciar las investigaciones y ordenar el levantamiento de los cuerpos.

En tanto, en las colonias Galerías y Emiliano Zapata, del municipio de Nicolás Romero, fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, quienes también registraban golpes y disparos de arma de fuego.

A unos metros, en la avenida Adolfo Ruíz Cortines, también fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, con golpes a la altura del rostro y también con lesiones de arma de fuego.

Se prevé que este lunes el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, visite las zonas limítrofes entre los municipios de Atizapán y Nicolás Romero.










Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog