Dejan en su Casa el Cuerpo de Blanca #Gto

Irapuato, Gto.- Una mujer que fue “levantada” y que estaba siendo reportada a través de redes sociales, fue localizada sin vida en el interior de su propia casa, donde la dejaron sujetos a bordo de una camioneta. Trascendió que el cadáver presenta huellas de violencia. Se mencionó extraoficialmente que hay un detenido.

Los primeros reportes indican que la noche de este miércoles, a la calle Nevada de la colonia La Florida, llegó una camioneta a alta velocidad, de donde bajó al menos un hombre, quien cargó un cuerpo y lo metió a la casa de Blanca Gabriela Ramírez López, de 40 años de edad, para después huir a alta velocidad.
 
 
 
 
Los vecinos que vieron llamaron al sistema de emergencias 911 y al llegar las patrullas, los elementos confirmaron que se trataba del cadáver de la mujer desaparecida desde la mañana del martes y cuyo retrato fue difundido a través de las redes sociales por su familia, que pidió apoyo para buscarla. Datos extraoficiales indican que el cuerpo presentaba huellas de violencia. La zona ha sido acordonada para que los peritos de la Fiscalía recaben datos de prueba.

Cabe recordar que se conoció que varios sujetos la subieron a la fuerza a un vehículo la mañana del martes y se la llevaron con rumbo desconocido, en la esquina de las calles Nevada (donde vivía) y Arizona de la colonia La Florida. Por redes sociales, su familia pidió apoyo para ubicarla y que regresara con bien a su hogar. Sin embargo, sujetos desconocidos dejaron su cadáver en su propia casa.
 
Extraoficialmente de menciona que hay un detenido.








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog