Dejan Cuerpo en la LP de #Zapopan


Zapopan, Jal.- A simple vista no fue posible detectar las causas de muerte, aunque presentaba huellas de violencia.

Atado de pies y manos, fue abandonado el cuerpo de un hombre en la colonia Lomas del Pedregal, en Zapopan. A simple vista no fue posible detectar las causas de muerte, aunque presentaba huellas de violencia.

El cuerpo gue hallado aproximadamente a las 08:00 horas del jueves en la carretera a Saltillo a la altura del kilómetro 12 al cruce con la calle Chichen Itzá, en dicha colonia de la ex Villa Maicera.

En ese sitio se encontraba un hombre tirado a un costado de la carretera, mismo que vestía una camisa de resaque en color blanco y un pantalón gris. A la llegada de técnico en urgencias médicas, determinaron que el sujeto ya estaba muerto, por lo que nada pudo hacerse por él.

Asimismo se le dio parte al Ministerio Público y al personal del Servicio Médico Forense, para que realizara el levantamiento de los restos.

En el lugar no se encontraron indicios de la o las personas que abandonaron el cuerpo en ese sitio. Tampoco se encontraron testigos que aportaran información sobre los responsables.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog