#Cuernavaca A Marcela la Torturaron y Cortaron las Manos

Cuernavaca, Mor.- Estaba desaparecida la mujer hallada sin vida en la colonia Universo en el municipio de Cuernavaca; la víctima había salido a una clínica ya que padecía insuficiencia renal.

Marcela Linares Galindo, de 27 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el pasado dos de julio del 2019, en el poblado de Chamilpa, en el municipio de Cuernavaca.

La fémina apareció sin vida después de cuatro días de ser reportada como desaparecida; estaba desnuda, tenía una bolsa en la cabeza, y dejaron un mensaje de amenaza. El cuerpo fue encontrado en la calle Saturno, en la colonia Universo, en el municipio de Cuernavaca.
 
Antecedente
Ayer por la mañana el gobierno del Estado presumía con bombo y platillo el arranque del operativo por parte de la Guardia nacional debido a el inicio de Semana Santa.

Más tarde fue hallado el cadavér de una mujer de nombre “Marcela Linares” de 27 años de edad quien había sido reportada como desaparecida, el cuerpo se encontraba completamente desnudo, el cual presentaba huellas de tortura, le fueron cortadas las manos además de tener una bolsa en la cabeza y una cartulina encima.

Los hechos ocurrieron en la calle Saturno, de la colonia Universo, en Cuernavaca.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog