Cráneo humano en El Tomatal de Emiliano Zapata

Emiliano Zapata, Mor.- La cabeza de una persona fue hallada en un camino de terracería hacia la barranca "Puente Colorado" de la colonia El Tomatal, en la cabecera municipal de Emiliano Zapata, la tarde del domingo

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comentó que dicha parte superior del cuerpo al parecer es de Saúl "N", víctima que fue encontrada el pasado 8 de julio en una barranca, en la colonia El Órgano del municipio ya referido.

De acuerdo con información proporcionada por la FGE, una llamada anónima alertó a la policía que había restos humanos en la colonia El Tomatal, a unos 10 minutos de las instalaciones de Protección Civil (PC) municipal.

En un camino de terracería, los agentes policiacos vieron la cabeza de un hombre, que se encontraba en estado de descomposición; esto ocasionó que hubiera muchas moscas.
Después de corroborar el hallazgo, los policías dieron parte a la FGE, cuyo personal se trasladó a investigar, alrededor de las 13:00 horas.

Posteriormente, los peritos al terminar de sacar fotografías y buscar indicios le pidieron a los elementos auxiliares forenses que levantaran esta parte del cuerpo de un individuo.

Cabe destacar que el pasado lunes 8 de julio, en la barranca Puente Colorado se localizó un cuerpo decapitado; a pesar de que las autoridades buscaron la cabeza, no la encontraron.

En aquella ocasión el occiso fue identificado por medio de huellas dactilares; la fiscalía dio a conocer que el hombre se llamaba Saúl "N", quien tenía antecedentes penales con fecha del 10 de agosto del 2012, por el delito de robo calificado.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog