Conocido Abogado Ejecutado en Matías Romero

Matías Romero, Oax.- Pistoleros que lograron darse a la fuga, perpetraron la ejecución de un conocido abogado en esta ciudad, la mañana de este jueves.

Frente a los Juzgados de lo Familiar y de lo Civil, quedó derribado boca abajo el ahora occiso en medio de un gran charco formado por su propia sangre.

Los hechos sucedieron sobre la calle Hombres Ilustres, esquina con Rafael del Toro de la colonia Barrio Juárez Sur,

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policíacas para atender el reporte sobre la ejecución de esta persona.

Además, se implementó un operativo de búsqueda de los homicidas, pero con nulos resultados. Tras ser notificados, al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Grupo Matías Romero.
 
 
Los agentes investigadores se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como del levantamiento legal del cuerpo sin vida.

El cadáver fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de rigor.

El hoy occiso fue identificado como Miguel Ángel J.A., de profesión abogado, quien tenía su domicilio a una cuadra de la Casa del Pueblo de la colonia Oaxaqueña, perteneciente a este municipio.

Las autoridades levantaron en la escena de esta ejecución varios cartuchos percutidos de grueso calibre.

Se integró la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog