Confirma F.E. Blanca Gabriela fué Asfixiada a Morir

Irapuato, Gto.- La Fiscalía General del Estado confirmó que Blanca Gabriela Ramírez López, la mujer que había sido reportada como desaparecida, fue asesinada mediante asfixia.

Las autoridades confirmaron que siguen las investigaciones para dar con los responsables de este homicidio, que conmocionó a gran parte de la población.

Este es el reporte oficial de la Fiscalía: “La noche de ayer, mediante reporte de Seguridad Pública la Fiscalía Regional tomó conocimiento de la existencia del cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida, en el interior de un inmueble de la calle Nevada, de la colonia la Florida; la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acudió al lugar y dio inicio a las indagatorias, peritos criminalistas de la Agencia de Investigación Criminal procesaron la escena y recabaron indicios, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le fue practicada necropsia de ley, siendo la causa de fallecimiento asfixia por sofocación. La finada respondía al nombre de Blanca “N”, de 37 años de edad, con domicilio en la ciudad de Irapuato, por quien había una carpeta de investigación por su no localización. Las indagatorias se encuentran en proceso para esclarecer el mecanismo de hechos e identificar al o los inculpados”.
 
 
 



 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog