Claudia Félix Pide Policías en Fiestas Clandestinas -VIDEO-


Culiacán, Sin.- Claudia Ochoa Félix pidió al gobernador Quirino Ordaz Coppel que envíe federales y alcoholímetros a las fiestas clandestinas, donde participan adolescentes de 12 años de edad que ingieren bebidas embriagantes y drogas.

«Puro bla, bla, bla, bla. A ver, empiece, gobernador, por llegar a las fiestas clandestinas, mande federales, mande alcoholímetros. Allí los debe de mandar, no a las calles. 
 
O sea, los deja que se alcoholicen en las casas y los paran en las calles. ¿Para que paguen 12 mil 500 de multa o para que paguen multas? Nooooo. No, señor, así no son las cosas», dijo durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.
 
 
 
 
La madre de familia asegura que en los antros se les exige credencial de elector a los menores de edad, pero en una fiesta a la que ella asistió todos los niños «estaban fumando wax y marihuana» y esto, aseveró.

«Los niños no tienen ni edad ni conciencia para tomar», comentario que fue aplaudido por la mayoría de sus seguidores, quienes incluso le recomendaron que se lanzara por una candidatura.

Durante la transmisión en vivo Claudia fue acusada de estar alcoholizada y en contra parte respondió: «No, no estoy bien borracha. 
 
Ustedes están bien pendejos porque no quieren ver la realidad de las cosas.
 
A mí no me importa si ustedes son unos pendejos y en sus casas sus hijos les dicen que van a unos 15 años y ustedes no saben de verdad dónde están sus hijos».









Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog