#Celaya Acribillan al Titular de la Unidad Antidrogas

Celaya, Gto.- El titular de la Unidad antidrogas de la Fiscalía General, fue asesinado la noche de este martes cuando iba saliendo de una tienda.

El reporte se registró a las 10:00 de la noche sobre un ataque a balazos por sujetos armados que viajaban en un vehículo.

El asesinato se registró en la calle Miguel Alemán y Guanajuato de la colonia Tresguerras.

Presuntamente la víctima respondía al nombre de Francisco Javier “El Winnie”, trabajaba en León, aunque vivía en Celaya.

Era titular de la Unidad Antidrogas de la Fiscalía ocupó diversos cargos en la Procuraduría de Justicia desde el periodo del Procurador Federico Chowel y hace algunos años fue agente del Ministerio Público en Apaseo el Grande.

Cuando llegaron los elementos preventivos y paramédicos de la Cruz Roja se estableció que la víctima ya no contaba con signos vitales y de inmediato la zona fue acordonada.
 
 
 
 
Momentos después arribaron varias unidades y elementos de la Agencia de Investigación Criminal debido a que se informó que se trataba de un funcionario que trabajaba en al Fiscalía del Estado.

Personal del Ministerio Público realizó las investigaciones al respecto y personal de Servicios Periciales procesó la escena del crimen.

Se indicó que el hombre se encontraba afuera del que presuntamente era su negocio cuando llegaron sujetos armados que bajaron de un vehículo y le dispararon para después huir.

Hasta el momento la Fiscalía General no ha emitido ningún mensaje respecto del homicidio de su elemento.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog