Capturados por diversos delitos en Laredo Texas


LAREDO, TX. – Tres hombres ingresaron a la cárcel del Condado de Webb por diferentes cargos.

El caso de Ramiro Santos Jr., de 23 años, fue por conducir peligrosamente y pasarse altos.

Un oficial que patrullaba por las calles Lyon y Springfield observó en la cuadra 400 de Lyon al conductor de un Chevy Silverado que ignoró la luz roja y se desplazaba a velocidad.

Inició la persecución y se marchó evadiendo luces rojas, localizando el vehículo estacionado en la cuadra 3000 de Marsella Ave., con la puerta del lado del conductor abierta. Se le arrestó y condujo a prisión.

En el segundo caso, Arturo Rafael Zavala, de 27 años, fue arrestado en 2900 de S. Martin Ave., y acusado de traspaso criminal a una propiedad.

Zavala desobedeció una orden de no ingresar a la vivienda. Cuando la policía arribó a la escena, después de una queja, lo arrestó y trasladaron a la cárcel del condado con fianza de $1,000 que fijó la Juez Leticia Martínez.

En el tercer caso un patrullero observó que dos hombres se correteaban y detuvo a ambos.

Se aclaró que Jerry Treviño, de 30 años, habría arrebatado una mochila con un teléfono a la víctima que intentaba alcanzarlo.

El incidente ocurrió en a la intersección de Hillside Road y Springfield Ave. La víctima dijo que descansaba en su lugar de trabajo cuando Treviño le arrebató su mochila.

La policía aclaró el robo y arrestó al sospechoso. La Juez Martínez no le fijó fianza y quedó en detención.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog