Brutales Mensajes de El Carrete en #Morelos

Morelos.- Esta madrugada en los municipios de Cuernavaca, Temixco y Emiliano Zapata, fueron abandonados restos humanos del cuerpo de un hombre. Además el grupo criminal de los Rojos que se adjudicó el crimen dejó un narco mensaje.

El primero hallazgo fue reportado a la Fiscalía General del Estado alrededor de las 03:00 am, en la calle Fortalecimiento en la colonia Las Ánimas, a la altura de un restaurante en el municipio de Temixco cerca de la tienda bodega Aurrerá.

Ahí los peritos encontraron unas piernas dentro de unas bolsas negras y una cartulina.

Después, el personal de la fiscalía al terminar de realizar el levantamiento de los restos humanos se trasladó a la carretera Emiliano Zapata-Tezoyuca, en el crucero de Tezoyuca, como referencia la base de la ruta 20, en el municipio de Emiliano Zapata.

En el lugar los policías encontraron una mano en el interior de una bolsa, cuyo hecho fue reportado de manera anónima.
 
 
 
Minutos más tarde se supo que un torso dentro de una bolsa negra estaba en la avenida estado de Puebla, a unos metros de un negocio de venta de tornillos, en la colonia Lázaro Cárdenas del Polvorín en el municipio de Cuernavaca.

Posteriormente, el sitio fue resguardo por los uniformados.

Por último, las autoridades llegaron a la calle Hermenegildo Galeana en el poblado de Chamilpa también en Cuernavaca donde estaba la cabeza del individuo, la cual tenía desprendimiento de la piel.

Cabe destacar que sólo falta una mano del occiso, quien está en calidad de desconocido.
 
 
 
 
Advierte de una “limpia” en el territorio de Morelos, resaltan en su lista de enemigos el Síndico de Temixco Ángel Córtez Ruiz y el Diputado por esa misma demarcación Andrés Duke Tinoco.

Texto integro del narco mensaje:

Esto es parte de la limpia, venimos por todos los ratas, secuestradores y chapulines que apoyen a estos vergas:

- Abel Maya Bandera alias (El Abelito)
- Crispín Gaspar Cortes alias (El Crispin)- Obed Miranda Vazquez alias (El Diablo )- Ángel Cortes Ruiz (Síndico Municipal de Temixco)- Andres Duke Tinoco (Diputado local de Temixco)- “Familia Adame Sotelo” (Los Linos)- Irving Eduardo Solano Verá (El Gato)

Toda la gente que quiera jugarle al vergas así va a quedar, Todo el estado es mío vergas , sálganle al toro culones....

Gente interna y externa del penal de Atlacholoaya y Jojutla alíniense a la verga por que los voy arremangar , hasta el perro les voy a matar vergas.

Att. El Señor de los caballos - ¡¡¡CARRETE!!!


 



Ayer en Temixco se reporto la localización de un cuerpo semiembolsado en la colonia azteca.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog