Ataques en #Amacuzac #Tlaquiltenango y #Temixco Dejan 4 Heridos

San Gabriel Las Palmas, Mor.- Tres sujetos armados encapuchados y vestidos de negro rafaguearon el bar "Los Maderos", localizado en el kilómetro 44.5 de la carretera Cuernavaca-Taxco, en el poblado de San Gabriel Las Palmas, en el municipio de Amacuzac.

En el hecho, registrado alrededor de las 23:30 horas de este miércoles resultó herido de un balazo en la rodilla izquierda al encargado Alfredo, de 55 años.

El atentado se reportó a los cuerpos de emergencia y al lugar llegaron policías y militares, quienes fueron informados por la víctima que minutos antes los tres encapuchados llegaron en una camioneta negra y desde la carretera le dispararon al negocio.

En el lugar los uniformados encontraron unos 50 casquillos calibre 2.23 y un accesorio para un lanza granadas para un arma larga calibre 50.

El herido fue trasladado al hospital general de Jojutla.
 
 
 
 
Tlaquiltenango, Mor.- Esta noche dos sicarios abrieron fuego en contra de Daniel de 25 años dejándolo agonizante al recibir un balazo en la cabeza mientras que su madre Guadalupe de 58 años fue herida de bala en una mano al querer intervenir en la agresión. Lo anterior ocurrió en el domicilio de la víctima ubicado sobre la calle 20 de noviembre de la Colonia Gabriel Tetepa, en el municipio de Tlaquiltenango.

Los responsables se dieron a la fuga en una motoneta color negra, mientras que familiares de los agredidos trasladaron a los heridos a un hospital cercano.

Cabe resaltar que este es el segundo caso en el Estado en donde una madre interviene en un ataque armado que aparentemente iba dirigido a su hijo , recordando que hace unos días en el municipio de Zapata una mujer perdió la vida al querer defender a su progenitor de gente armada.
 
 
Temixco, Mor.- La noche de ayer a las 22:00 sujetos armados abrieron fuego en contra de Victor Manuel Franco para después incendiar su vehículo del servicio público, los hechos en la calle Las Rosas, y Violetas, en la colonia El Estribo de Temixco.
 
Se desconoce si el agredido trabajaba para la delincuencia organizada o simplemente fue víctima del cobro por derecho de piso.
 
Los bomberos sofocaron el incendio del carro, y Víctor Manuel fue llevado a urgencias ya que contaba con lesiones producidas por arma de fuego


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog