Ataque en el Fracc. Las Playas de #Acapulco

Un operador de autobuses fue asesinado a balazos y otros dos hombres más, vendedores de boletos para lanchas de fondo de cristal resultaron heridos en un ataque armado perpetrado en el fraccionamiento Las Playas, en Acapulco.

El ataque fue reportado a las autoridades, pasadas las 05:00 de la tarde de este viernes en, la avenida Circunvalación, afuera del Jai Alai, en la zona de Caletilla, cerca de la costera Miguel Alemán.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Turística, y en el lugar encontraron a los tres hombres tendidos sobre la banqueta, el conductor de autobús vestía playera azul y Bermuda beige, así como un sombrero.

Mientras que los vendedores de boletos de lanchas de fondo de cristal, vestían playera blanca, bermuda azul marino, otro playera blanca y bermuda verde, todos con disparos en el cuerpo.
 
 
 
 
Los heridos fueron atendidos por la Policía Turística y paramédicos de la Cruz Roja, uno de ellos recibió tres disparos en la espalda, uno en el cuello, así como una fractura en el antebrazo, del que se informó, su estado de salud es delicado.

El otro presentó dos disparos en la pierna y uno en la cadera, por lo que fue trasladado al hospital general en el poblado de El Quemado.

La zona fue acordonada por Policías Turísticos, Municipales y Ministeriales, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.

El cuerpo del chófer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) está en calidad de desconocido, para los trámites legales correspondientes.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog