Aseguran META Y COCA en Puente de Laredo, Texas


Laredo, Texas.— Más de cuatro millones de dólares en drogas fueron incautados por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP. por sus siglas en ingles) en dos distintos casos registrados en el Puente Imernacional I 'Puerta de las Americas'. 

De acuerdo con un comunicado la mayor incautación tuvo lugar el viernes 28 de junio en dicho paso que une a Laredo con Nuevo Laredo cuando un oficial envió una camioneta Dodge Caravan 2010 para una revision. 

La unidad era manejada por una mujer de 21 años, que reside en Atlanta, Georgia, según lo detallado en el comunicado de las autoridades. 

Tres la inspección de un canino y el sistema de escaneo los oficiales de CBP descubrieron 93 paquetes que comenian 87 kilogramos de supuestas metanfetamina cristalina. 

La otra incautación ocurrió el sabado 29 de junio, tambien en dicho puente cuando un oficial de CBP envió a una segunda inspección a una camioneta Ford 2010 conducida por un hombre de de años residente en el estado de Tamaulipas. 

Oficiales de CBP utilizaron un agente canino asi como el sistema de escaneo, descubriendo un total de 12 paquetes que contenian 13 kilogramos de cocaina dentro del vehiculo. 

Los narcoticos, combinados tienen un valor estimado en la calle de 125 mil dólares aproximadamente. 


Los oficiales aseguraron los narcóticos y los vehiculos. 

Los conductores fueron arrestados y los casos fueron entregados a los agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) de Inmigración y Control de Aduanas e ICE para su investigación. 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog