Amenazan al Carrete y Dejan Decapitados en Jojutla y Jiutepec

Localizan restos de un hombre en un canal en una terracería de la colonia Constitución de Jiutepec. La víctima presentaba severas huellas de tortura. entre sus pertenencias se localizaron cuatro teléfonos celulares. 
 
En otro evento, en los límites del municipio de Jojutla y Tlaquiltenango hallaron restos humanos, localizados en un camino de terracería del Campo El Órgano, del primer municipio.


El camino conecta la colonia Emiliano de Jojutla a la Palo Grande de Tlaquiltenango.

 





Dejan la Cabeza del decapitado en Jojutla

Jojutla Morelos. La tarde de este domingo alrededor de las 14:00 hrs en una brecha que comunica a la colonia Alta Vista con el poblado de Palo Grande fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin cabeza, el occiso portaba un pantalón de mezclilla azul cielo y una chanclas color blanco, al parecer se trata de un hombre de aproximadamente 25 años.




Más tarde siendo aproximadamente las 18:20 hrs en la calle Francisco I Madero casi esquina con 10 de Abril de la colonia Zapata muy cerca del mercado municipal a plena luz del día fue abandonada la cabeza que según informes pertenece al cuerpo hallado horas antes, dicha extremidad estaba acompañada de un mensaje en contra de Santiago Mazari quién se hace llamar "El señor de los caballos" a quien acusan de cobrar piso a presidentes municipales.

Narcomanta para El Carrete
 
Jojutla Mor.- La madrugada del sábado en varios puntos del estado aparecieron narcomensajes firmados por un grupo antagonista de quién se hace llamar "el señor de los caballos" en dicho mensaje se amenaza a alcaldes y empresarios que pagan extorsiones al grupo de quién también es conocido como "el carrete", las mantas fueron retiradas por policías. 

 

















Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog