ZMG Ataques Dejan 1 Muerto, 4 Heridos y 1 Colgado

Saldo de un herido, un muerto, dejo un ataque armado contra dos hombres que se alcoholizaban en la banqueta de la calle Presidentes a su cruce con Facundo en la colonia Buenos Aires en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Un grupo de sujetos armados disparó en contra de las dos víctimas, logrando asesinar a uno de ellos, mientras que el otro resultó herido, el incidente se registró la noche del domingo, los agresores huyeron del sitio donde se encontraron varios casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, personal forense acudió al sitio y se hizo cargo del levantamiento del cadáver, mientras que paramédicos trasladaron al herido a un puesto de socorro, cabe resaltar que dicha colonia es de las más conflictivas en Tlaquepaque.
 
 

En Francisco Villa y Río Tuxpan, Col. Las Aguilas de Zapopan, un comando armado tiro a 2 sujetos vivos que desde la mañana del domingo estuvieron torturando en una casa de seguridad, estaban maniatados, muy golpeados y les marcaron en el pecho con la letra R.
En una ventana de un departamento ubicado Vallarta No. 750, en Puerto Vallarta Jalisco fue localizado esta mañana un hombre muerto colgado del cuello, al parecer se suicido durante la noche.
En Fernando Espinoza y Vista Hermosa, Col. La Higuera en #Zapopan #Jalisco un hombre de unos 35 años fue lesionado de un balazo en el abdomen por un solitario sujeto que escapó corriendo, el lesionado no quiso aportar información del agresor.









¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog