#Zapopan Fumigan a Ladron Colombiano -VIDEO-

Zapopan, Jal.- Un presunto asaltante fue abatido en un intento de atraco, en calles de la colonia La Estancia. El hecho se dio cerca de las 15:123 horas, en el cruce de las calles Tchaikovski y Schumann, en la ya mencionada colonia de Zapopan.

Policías y paramédicos llegaron al sitio para verificar reportes sobre una persona herida a balazos. Al llegar, encontraron ya sin vida a un hombre con varios impactos de bala, el cual quedó tendido sobre la banqueta, junto a un poste de concreto, a tan solo unos metros de la esquina.

A unos metros del cuerpo se localizaron varios casquillos percutidos y una camioneta CRV blanca, con el cristal del costado del conductor roto. Policías indicaron que el lugar se localizan uns oficinas de una empresa de seguridad privada.

 
Unos empleados habían retirado dinero de una sucursal bancaria y al llegar unos desconocidos intentaron quitarles el efectivo. Uno de los escoltas de la empresa se dio cuenta del intento de robo y abrió fuego en contra del sujeto, el cual se echó a correr pero se desplomó ya sin vida. Los testigos dijeron que otros sujetos escaparon, aunque no identificaron la cantidad de los mismos.

El sujeto fue identificado por medio de un pasaporte como
Carlos Andres Leandro Lozano, de nacionalidad colombiana y que de acuerdo a su forma migratoria, ingresó al país el 19 de abril y estaría 20 días. El sujeto vestía pantalón en color beige, una sudadera negra, calzaba zapatos en color café y usaba gorra negra.

El Dato: El presunto ladrón era soldado en su país, vino a México a robar, pero encontró la muerte.
 





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog