Ya son 6 los Ejecutados en #Silao

Silao, Gto.- La violencia no cesa en el municipio de Silao y en distintos hechos, suman seis muertos y un herido en lo que va de este fin de semana en la zona urbana y rural; no hay personas detenidas.
 
El más reciente hallazgo se suscitó la mañana de este domingo en una brecha entre sembradíos de maíz, ubicada en comunidad San José del Bosque, mejor conocida como ‘El Tuzo’.

Ahí se levantaron los cuerpos de dos hombres que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Horas antes, a minutos de concluir el jueves, sujetos armados llegaron hasta la calle Cuauhtémoc de la colonia Anáhuac y vaciaron sus armas en contra de tres personas del sexo masculino, aparentemente identificados como ‘El Iván’, ‘El Panda’ y ‘El Pipi’. Murieron de inmediato.

Se presume que como parte de este crimen, dos mujeres fueron privadas de su libertad sin que hasta el momento haya brindado información al respecto.
 
Por la mañana del sábado, transeúntes reportaron ante el Sistema de Emergencias 911 que un hombre estaba tirado en una terracería de la periferia de la colonia Independencia, a un costado de la Carretera Federal 45. Policías municipales llegaron al lugar y localizaron el cuerpo de un indigente, quien según la versión de ciudadanos, tenía el apodo de ‘El Popo’ y pasaba su tiempo arrastrando por las calles objetos a los que les colocaba llantas y cargaba fierros viejos.

Horas después de este hecho, sujetos desconocidos arribaron a la colonia Independencia, persiguieron a un hombre que ingresó a una vivienda y les dispararon. Testigos dijeron que tiene 33 años y se le conoce como ‘El Fray’. Sobrevivió pese a los impactos que recibió en los glúteos y fue llevado a un hospital.

En todos los casos las víctimas mortales fueron trasladadas por el Servicio Médico Forense a Irapuato para aplicarles la necropsia que marca la ley. No hubo personas detenidas ni se identifica a los atacantes, en tanto la Fiscalía General del Estado investiga.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog