Ya son 4 los Embolsados en San Matías #Pue

San Matías Tlalancaleca, Pue En menos de doce horas fueron hallados desmembrados los cadáveres de cuatro hombres dentro de bolsas negras, en el municipio de San Matías Tlalancaleca.
 
Esta madrugada, cerca de las 00:45 horas, en el acceso a la junta auxiliar San Francisco Tláloc, fueron localizados los primeros dos, por lo que se movilizaron policías municipales.
 
Los uniformados indicaron que estaban dentro de bolsas de plástico y descuartizados, por lo que acordonaron la zona con cintas.

Además, señalaron que en el lugar había una cartulina con un mensaje que mencionaba a tres sujetos presuntamente relacionados con el robo de combustible en la región.
 
Las autoridades ministeriales trasladaron las bolsas con los restos humanos de las dos víctimas, quienes no fueron identificadas, al anfiteatro para su estudio.

Cerca de las 09:10, a unos 500 metros del primer hallazgo, en unos campos de béisbol, fueron hallados los cadáveres desmembrados de otros dos hombres dentro de bolsas. En este momento, policías municipales resguardan la zona mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las investigaciones.
 
Las autoridades indicaron que ambos casos estarían relacionados y que el móvil sería un ajuste de cuentas entre bandas de supuestos huachicileros.
 
 
 
 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog