Violeta, la Joven Ejecutada en Cadereyta

Las autoridades estatales identificaron el cuerpo de una mujer que fue encontrado en una brecha en el municipio de Cadereyta.

Se trata de Violeta Jazmín Coronado Hernández, de 16 años de edad, quien habitaba en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas. Su madre señaló que desde el pasado fin de semana la joven salió de su casa sin decir a dónde iba.

Posteriormente, familiares de la víctima vieron la noticia en los medios de comunicación y acudieron al Semefo del Hospital Universitario para identificar el cuerpo.

Fue el pasado miércoles, cuando el cadáver de la joven fue localizado con signos de violencia en la carretera a Allende.

Extraoficial: Valeria Yasmin Coronado Hernández alias la Wera Sobacos Pantera Del Cártel Del Noreste. Familiares de la pantera Violeta Jazmín, piden ayuda para trasladarla de Monterrey a Nuevo Laredo de donde es originaria.
 
Su hermano Julián Coronado Hernández Alias el wero oriente o el timón halcón del Cártel Del Noreste en la Col. Alianza en Nuevo Laredo, Tamaulipas.







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. jajajajajajjajajajajajajajajjajaja piden ayuda para la malandra tarada esa jajajajajaja si claro sientense en una sillita a esparar la ayuda

    ResponderEliminar

Archivo del blog