VINCULADOS a proceso por EXTORSIÓN en Soto La Marina



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fueron vinculados a proceso Cesar Eduardo “N”, Oscar Rubén “N” y Juan Manuel “N”, por el delito de extorsión. 

Un Juez de Control decreto la vinculación a proceso, después de que el agente del Ministerio Público presentara elementos sucientes que implican a los imputados en el citado delito, registrados los pasados 3 y 9 de junio, en el municipio de Soto La Marina. 

La autoridad judicial estableció que Cesar Eduardo “N”, Oscar Rubén “N” y Juan Manuel “N” permanecerán en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y decretó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria. 

Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de combatir el delito y utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los tamaulipecos

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog